Home Blog La mejor receta de bizcocho de Naranja? Receta ?

La mejor receta de bizcocho de Naranja? Receta ?

by Lisa

Hola a todos!

Si te gustan los bizcochos, esta receta tienes que probarla. Es una receta a la que siempre volverás, una de las que nunca falla.¿Quien no ha probado alguna vez el típico bizcocho de yogur? Bueno, pues podemos decir que esta es la mejor receta de bizcocho de Naranja que probarás. 🙂

Con los bizcochos te la juegas siempre, porque puede que si modificas un poco la temperatura o cambias la mínima cosa, aunque de sabor estén muy buenos, a veces tenemos el problema de que quedan secos. Pues os puedo asegurar que con esta receta os quedara un bizcocho muy esponjoso y sobre todo jugoso. Se puede comer solo, que no se hace la típica bola, y si ya le acompañas de un chocolate bien caliente…….. mmmm… que os voy a contar!!

Preparados?

Antes de empezar con los ingredientes, deciros que sale un bizcocho bastante grande, nosotros lo solemos hacer así, porque dura bastante como os he dicho, y solemos repartirlo jaja Pero si queréis hacerlo mas pequeño basta con reducir las cantidades a la mitad, y saldrá perfecto.

 

?Ingredientes

6 huevos

1 vaso de zumo de naranja (Natural)

1 vaso de aceite de girasol

2 vasos de azúcar

 ralladura de limón y de naranja

 3 vasos de harina

1 sobre y medio de levadura en polvo

 

?Preparación

?Precalentamos el horno a 180º.

?Primero  vamos a poner en un bol los huevos, junto con el azúcar, el zumo, el aceite y las ralladuras, y batimos muy bien, sin que queden grumos. Esto es algo que tenemos que hacer muy bien.

?Después vamos a tamizar la harina junto con la levadura, y una vez que lo tengamos lo mezclamos a todo lo anterior. Seguimos batiendo hasta que este todo bien integrado y no quede ni un solo grumo, es preferible tardar un poco mas, pero que la mezcla quede perfecta.

?Lo vertemos en uno o dos recipientes, según queramos hacerlo y lo metemos en el horno a 180º de 20 a 30 minutos. Vamos vigilando desde fuera del horno, hasta que le veamos doradito, en ese momento pinchamos con un palillo y si sale seco, ya esta listo! Ya sabéis que cada horno es distinto así que a vigilar!

?Yo no soy mucho de bizcochos sin embargo, este es el mejor bizcocho de naranja y de todos en general que he probado jamás.Me ha conquistado, lo reconozco jajaja

? Hasta pronto!! ? ? ?

bizcochona2

¿Te gusta El Postre de Lisa?
[Total: 0]

Otras entradas que te pueden interesar

Dejar un comentario

Abrir chat