Home Blog Galletas decoradas de cristal

Galletas decoradas de cristal

by Lisa

Holaaaaa, ya estoy por aquí para enseñaros mis ultimas galletas decoradas de cristal .. Es la primera vez que las hago asi con caramelo y me ha encantado el resultado!! Puedes hacerlas incluso sin decorar, porque quedan chulísimas!!

Son muy fáciles de hacer, tienes que dar la forma que desees a la masa con el cortapastas y retirar la zona del centro. Cuando las tenemos colocadas en la bandeja del horno, en la zona que hemos dejado sin masa, se mete un caramelo, entero o partido. Tiene que ser un caramelo duro, los blandos no valen.

Yo como era la primera vez que las hacia, puse un caramelo entero, pero creo que era demasiado para ese hueco, así que la próxima vez , machacare primero el caramelo en trozos.

Estas galletas decoradas de caramelo se las hice a una amiga, que iba a celebrar su aniversario, y fueron un éxito.. Creo que esta muy bien que en ocasiones especiales se regalen cosas personalizadas y no dejarnos llevar siempre por cosas materiales. A veces unas fotos en un álbum o hacer algo por ti mismo, tiene mas mérito y es algo original..

Si teneis alguna ocasión especial, estas galletas son una  buena idea, porque puedes personalizarlas como quieras. En este caso yo las he decorado con sus nombres y frases emotivas.. Pero se pueden decorar de muchas cosas, dependiendo del tema, es cuestion de imaginación!

Os dejo unas fotos, para que veais algunas de ellas. 🙂

 

Hasta pronto!! ? ? ?

 

image

¿Te gusta El Postre de Lisa?
[Total: 0]

Otras entradas que te pueden interesar

3 Comentarios

Patri 28/11/2014 - 22:12

Muchas gracias chicas!!

Reply
MJ Alo 28/11/2014 - 20:01

Muy buena idea para celebrar ocasiones especiales.

Reply
rosi 28/11/2014 - 18:34

Tia son chulisimas! Cada día me sorprendes mas 😉

Reply

Dejar un comentario

Abrir chat