Home Blog Galletas decoradas de navidad

Galletas decoradas de navidad

by Lisa

Hola!!!!

Que tal va la semana!! Hoy os traigo unas galletas decoradas de navidad. A mi estas fechas me produce una sentimiento agridulce. Por un lado me gusta salir y que todo este adornado, ver las luces de navidad, los adornos por las calles y los escaparates con los dulces navideños..

Pero no en sí porque sea navidad, sino porque todos nos metemos en ese buen rollo. El resto del tiempo, sobretodo en invierno, bajas a la calle y todo tiene un aspecto bastante triste, no hay mucha gente por las calles, y a los pocos que te encuentras, ves que van andando muy deprisa por el frío y sin mirar hacia ningún lado. Al menos en navidad, la gente se olvida del frío y sale a pasear, se oyen villancicos. En fin.. el ambiente navideño te guste o no, suele contagiar.

Por otro lado es verdad que la Navidad se ha vuelto muy comercial, los niños prácticamente envían por WhatsApp la carta a los Reyes Magos. Es todo bastante frío, puede que mi generación haya sido de las últimas en escribir a mano la carta a los reyes o en poner los zapatos bien limpios con ilusión de que trajeran unas chuches. Todo eso de aquí a muy poco tiempo se perderá.

Nos estamos olvidando de los pequeños detalles y no hablo solo de la Navidad sino del día a día. La parte negativa al menos para mi es eso precisamente. No deberíamos de ayudar a alguien solo porque sea Navidad, o reconciliarnos con alguien por lo mismo, sino porque realmente queramos hacerlo.

Después de esta larga…. introducción, os dejo mis galletas decoradas de navidad parte I, espero que os gusten!!

Hasta pronto!! ? ? ?

 

muñecos

navi25

¿Te gusta El Postre de Lisa?
[Total: 0]

Otras entradas que te pueden interesar

2 Comentarios

masaje alicante 19/04/2015 - 13:01

Me encanta!!!! 🙂

Reply
Patri 20/04/2015 - 14:30

Gracias por tu comentario! Me alegro de que os hayan gustado. 🙂

Reply

Dejar un comentario

Abrir chat