Home Blog Galletas Decoradas navidad

Galletas Decoradas navidad

by Lisa

hola a todos, que tal estáis?

Último día del año….últimas reflexiones…y últimas galletas decoradas de navidad 🙂

Me gusta el día 31, acaba un ciclo, empiezan nuevas oportunidades, nuevos retos, nuevas promesas….. Todo el mudo preparando la dieta que va a seguir a partir del 7 de Enero y esas cosas….jaja.

La verdad es que, todos sin querer hacemos balance. Empezamos a pensar en lo que hemos conseguido, lo que hemos cumplido, aquello que ha cambiado, incluso aquellas sorpresas que nos ha traído el año que esta a punto de acabar.

De las cosas negativas que nos hayan pasado solo podemos obtener una cosa, y es aprendizaje. Al menos yo lo intento ver asi. De todo lo negativo se aprende algo, de hecho aprendemos y recordamos más cosas negativas que positivas.

Uno de mis propositos para el 2015 es seguir siendo positiva, intentar sacar algo bueno de las cosas. La vida a veces se pone algo dificil, y yo no me la voy a compliar mas.

Yo siempre pienso que tu mejor amigo eres tu mismo. Y no es una frase que la haya escrito sin más, es que es la verdad. Si yo cuando tengo ansiedad, cuando estoy deprimida o cuando estoy apática, me boicoteo, empiezo a ponerme nerviosa, con pensamientos negativos, pensando que todo va a ir mal, lo unico que estoy haciendo es crearme mucha angustia. A lo largo de la vida nos encontramos personas dificiles, por ello es de gran importancia el que tengamos confianza en nosotros mismos, si tu no te ayudas… que mas da que lo hagan los demas?

No tires en contra de ti mismo, y para este año que empieza proponte respetarte y creer mas en ti. 🙂

Feliz Año 2015 y a disfrutar de la ultima noche del año!!!

Galletas decoradas de navidad 2014

 

Hasta pronto!! ? ? ?

 

2navidasd1

Otras entradas que te pueden interesar

2 Comentarios

Oliver Laguillo 27/01/2015 - 11:16

Me parecen muy originales!!!
Son muy bonitas!!!

Reply
Patri 27/01/2015 - 12:25

Gracias por tu comentario Oliver! Me alegro que te gusten! 🙂

Reply

Dejar un comentario

Abrir chat