Hola amigos!!!!
Después de tanto Halloween, ya es hora de cambiar un poco la temática. Hoy os traigo galletas decoradas Donuts. Siempre me han llamado la atención los donuts americanos, con sus glaseados de colores, como los que se ven en los dibujos.:) La rosca preferida de Homer…… 😀
Desde que empecé el blog, he ido enseñando las galletas decoradas que he ido haciendo, pero me gustaría ir incorporando nuevas secciones, como enseñar otras recetas de dulces que no sean solo galletas y seguramente algo salado también,(Para no engordar kilos y kilos… jaja)
Una de las recetas que tengo muchas ganas de hacer, son precisamente los donuts con glaseados de diferentes sabores, es algo que tengo pendiente, y además tengo al candidato perfecto para que les pruebe (y así yo no engordo jajaj). DAVE
Pero mientras busco la receta adecuada, y me pongo manos a la obra…. Os enseño estas galletas decoradas Donuts que son galletas de mantequilla que decoré con glasa real de color rosa y sabor de fresa…..mmmm deliciosas.
La receta la podéis encontrar aquí. Recordar que no siempre hace falta decorara las galletas para que queden distintas, basta con colorear la masa con colorante alimentario, y veréis como quedan muy vistosas.
Espero que os haya gustado…si es así, comparte en tus redes sociales…
Hasta pronto!! ? ? ?
13 Comentarios
Acepto el reto,tu dame recetas q t las hago y las probais tu y car cuando vengáis de visita a los madriles jijijj
Vale!! Eso esta hecho!! 🙂
Que buena pinta yo me a punto a probarlas.
Soni la próxima vez haré donuts de verdad a ver q tal!!
Ummmmm que bonitas! Me encantan. Te superas cada día. Soy tu fan number one!
Muchas gracias!! Me alegro que te gusten 🙂
Qué colorido y qué imaginación . Entro con frecuencia en tu página y cada vez me sorprendes mas,
Y como las he probado… ( aunque me dio pena comerlas por lo bonitas que eran) sé que estas estarán también riquísimas….
Felicitaciones por ser tan artista y poner en ello tanta ilusión, creatividad y cariñooooo.
Un besote. Upina
Muchas gracias, me gusta mucho hacerlo y mas aún si sé que me seguís, asi que seguiré poniendo cositas!! 🙂
Pero bueno y estas galletitassssss?¿?¿ Joer cada dia mejor pinta…
Gracias guapi
Como siempre, chulisimas
Yo todo lo q sea comida m apunto a un bombardeo,m da igual dulce q salado, yo pruebo todo :p
Pondré recetas saladas, así q atenta!! Las haces y luego me invitas
Ummmmm que bonitas! Me encantan. Te superas cada día. Soy tu fan number one!