Home Blog Galletas Piruleta y Caja sorpresa

Galletas Piruleta y Caja sorpresa

by Lisa

PIRULETAS

Hola!!

Hoy os traigo unas ideas para estos días que se aproximan!! Son unas galletas piruleta y caja sorpresa.

Ambas las he hecho de chocolate, pero podéis utilizar la receta que mas os guste!! Las de piruleta son igual de fáciles de preparar que las galletas normales, lo único que tienes que hacer es una vez que tenemos la masa preparada para hornear, ponemos un palito por debajo de la galleta, a mi me gusta fijar el palo con un poco de masa, y cuando se mete en el horno, la masa que hemos puesto por detrás hace de sujeción para nuestro palo. Yo he usado palos de madera de los de polos o podéis usar los que venden para los cake pop. No os preocupes que aunque los metáis en el horno no se queman.

Las segundas galletas son parecidas a unas que hice en Halloween. Consiste en apilar tres galletas. La galleta del medio lleva un agujero para que podamos rellenarla de lo que queramos! Después vamos apilando las tres galletas, las pegamos con la misma glasa de azúcar y ya está!! Puedes decorarla por fuera o dejarla así, como tu quieras. Yo estas las he rellenado de pipas peladas recubiertas de chocolate de colores. Hay muchas posibilidades!

Creo que son opciones bonitas para esta navidad, sobre todo para los niños, que se encuentren una piruleta diferente en los zapatos la noche de reyes. O una cajita en forma de galletas que esta rellena.

Ya me diréis que os parece la idea de las galletas piruleta y caja sorpresa!

un besitooo

 

Hasta pronto!! ? ? ?

Galletas-26

¿Te gusta El Postre de Lisa?
[Total: 0]

Otras entradas que te pueden interesar

2 Comentarios

Pili 09/12/2014 - 16:17

Hola Patri, últimamente no había entrado en tu página, y me ha sorprendido la variedad de galletas que vas añadiendo con tu toque especial.
Gracia por facilitarnos con tus recetas el poder hacer para estos días de Navidad dulces originales y llamativos sobre todo para los niños.
Me gusta la idea que nos das ,de poder utilizarlas para poner en los zapatos el día de reyes,.Las piruletas tan bonitas y las cajitas tan sonrientes, muy apropiadas para esa ocasión.
Poner los zapatos la noche de reyes, me gusta esta tradición , es una costumbre muy entrañable que hace disfrutar a toda la familia, pequeños y grandes.Yo recuerdo cómo lo gozaba, aunque fueran simplemente unos caramelos, pero tenían ” La magia de la Navidad ”
Gracias por traer a mi mente este recuerdo tan bonito. Un besazo

Reply
Patri 10/12/2014 - 08:50

Me alegro de que te haya gustado! A mi también me gusta! Siempre me han enseñado que es una noche mágica y aunque pase el tiempo yo intento que lo sea, porque no?

Reply

Dejar un comentario

Abrir chat