Home Blog Galletas decoradas Tela de araña

Galletas decoradas Tela de araña

by Lisa

Hola de nuevo!! Que os están pareciendo las galletas?? Espero que os animéis a hacer alguna receta, veréis lo buenas que salen… 😀

Para las galletas decoradas tela de araña de hoy, he utilizado la receta de las galletas de chocolate, que os dí el otro día, y que tanto me gusta por cierto!! 😀 La podéis encontrar aquí.

Para la decoración he usado, solamente glasa real, en diferentes colores. También se pueden poner arañas de chocolate encima, que he visto por ahí y queda genial. O incluso hacer una mini araña en forma de galleta y pegarla por encima…. (Tomo nota)

Yo últimamente para la glasa, estoy probando a usar un preparado que venden de esta glasa, y me gusta bastante el resultado.

Pero si queréis hacerla vosotras, la Receta más sencilla para hacer glasa consiste en mezclar por cada clara de huevo, unos 200 gramos de azúcar glass. Recordad que es mejor usar las claras pasteurizadas y que el azúcar glass debe ser comprado, no puede hacerse con robot de cocina,porque no queda igual. He visto que hay quien añade también unas gotas de limón o crémor tártaro en muy poca cantidad.Esto se añade una vez que las claras espumen, y sirve para estabilizarlas.

Ya me diréis si os animáis a probarlo, aviso que esto es adictivo… 🙂

Hasta pronto!! ? ? ?

 

Esta es otra versión,con galletas de mantequilla y decoraciones de murciélagos y azúcar.

galletas de halloween

 

Otras entradas que te pueden interesar

4 Comentarios

rosi 30/10/2014 - 12:11

Toda una artista 🙂

Reply
Patri 30/10/2014 - 16:18

Gracias wapi!!!! 🙂

Reply
NOELIA JIMENEZ 30/10/2014 - 08:30

Ummm que pintita..madre mia que cosas mas chulis haces con la pintura comestible, me encantan las telarañas sin arañas ejejejej

Reply
Patri 30/10/2014 - 09:06

Muchas gracias wapi!! Las próximas tendrán que ir con arañas aunque sean de chocolate jajjaj

Reply

Dejar un comentario

Abrir chat