Home Preguntas Frecuentes
by Lisa

¿Cuánto mide una galleta decorada?

No todas las galletas decoradas miden lo mismo, suelen variar de 5 a 10 cm.

El tamaño se indica en el detalle de cada galleta.

Ejemplo: Osito 8,5cm / Body 7 cm  VS  Galleta desayuno 5cm



¿Cuánto duran las galletas Decoradas?

Nuestras galletas tienen una durabilidad de más 60 días, siempre que se conserven embolsadas y en un lugar fresco y seco.


¿Todas las galletas son de mantequilla?

Si, todas nuestras galletas tienen el mismo sabor, basándonos en una receta de galletas de mantequilla tradicional, elaborada con ingredientes de primera calidad.


¿Hay pedido minimo de galletas?

En la pagina puedes encontrar 2 opciones:

  • Pedido minimo de 8 unidades en galletas individuales
  • Elegir nuestros set de galletas, desde 5 unidades.

 


 

¿Cómo hacer un pedido de galletas?

En nuestra tienda online, puedes elegir tus galletas dentro de las diferentes categorías que hay, hasta que encuentras las galletas perfectas para tu evento o celebración.

Una vez elegida nuestra galleta, damos a añadir al Carrito, así repetiremos con todas las galletas que queramos. En cualquier momento puedes dar a Ver mi carrito, y seguir añadiendo o modificar la cantidad de nuestras galletas elegidas.

Cuando tengamos todas las galletas que queremos en el carrito, damos a Finalizar pedido, y  meteremos nuestros datos para que nuestro destino llegue a su destino.

El pago se realizará mediante transferencia bancaria o con tarjetas de crédito o débito o Paypal.


¿No encuentras la galleta que buscas?

Nuestras galletas son personalizadas, podemos hacer realidad la galleta que quieras, siempre que la glasa nos lo permita 🙂

Escríbenos sin compromiso a infoelpostredelisa.es o nuestro whatsapp 644256236, estaremos encantados de atenderte y hacer realidad tus galletas.


¿Se pueden descambiar las galletas?

No, las galletas no se pueden descambiar. Son galletas que se han elaborado y decorado especialmente para ti.


¿Y si el pedido no llega bien?

En el caso de que alguna galleta llegue rota, ponte en contacto con nosotros en 24 horas para comunicarnos la incidencia  en info@elpostredelisa.es, y solventarlo lo antes posible.


¿Qué  pasa si se retrasa mi pedido?

Si tu pedido se retrasa, puedes escribirnos a info@elpostredelisa.es e intentaremos ayudarte poniéndonos en contacto con la empresa de trasporte.

Nosotros nos responsabilizamos del plazo de 8 dias, que damos desde la confirmación de pedido hasta que lo elaboramos y entregamos a la empresa de transporte.

No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

¿Se puede cancelar un pedido?

S te has equivocado al realizar tu pedido, escríbenos a info@elpostredelisa.es para poder solventarlo. En ningún caso se podrá cancelar el pedido, pero si podrá modificarse o aplazarse, siempre que nos avises 1 hora después de completar tu pedido.


Consulta aquí nuestros Ingredientes.

¿Necesitas Ayuda?