GALLETAS PARA REGALOS, DECORADAS Y PERSONALIZADAS
¿Estas buscando Galletas Decoradas para hacer un Regalo?
En El Postre de Lisa podemos ofrecerte una gran variedad de diseños de Galletas Decoradas, para que hagas un regalo único y distinto.
En nuestra tienda online puedes comprar distintos diseños pero si no encuentras exactamente lo que necesitas puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o de nuestro canal de whatsapp y te asesoraremos y atenderemos para que puedas conseguir las Galletas Decoradas que estas buscando.
Las Galletas Decoradas de El Postre de lisa, se envían envueltas individualmente para que guarden toda su frescura y calidad y como te lo estarás preguntando utilizamos un sistema de embalaje para que todos los envíos lleguen correctamente y las Galletas Decoradas en perfecto estado a tu domicilio.
En El Postre de Lisa también podemos ofrecerte otro tipo de Galletas Decoradas como pueden ser Galletas Decoradas para Bautizos, Galletas Decoradas de Comunión, Regalos, Cumpleaños, para niños, etc
-
Hola Galleteros!! Como mola Halloween a que si?? Cada vez lo tenemos más aceptado, y es que estaría genial que se celebrase igual que en Estados Unidos. Me imagino las …
-
Hola galleteros!!!! Estamos en vísperas de Halloween, y aunque hace años esta fiesta era desconocida, ahora mismo es raro no ver fantasmas por los escaparates, y a veces hasta en …
-
¿Quieres agradecer a los profes todo el esfuerzo que han hecho durante la pandemia ? No te preocupes! Hoy os traigo 5 detalles originales para profesores. Este año esta siendo muy duro …
-
Decorar una mesa de comunión, hace años no tenia tanta importancia como ahora. Pero los tiempos cambian y cada vez las comuniones son más elaboradas y los niños cada vez …
-
Receta de galletas de Azúcar para una merienda Una de las cosas que más apetece en esta época del año, es hornear! Con el frío y la Navidad asomando por …
-
Postre fácil de chocolate, no digo más !! Llega el frío, y eso siempre da pereza. Los días se vuelven más cortos, más oscuros y parece que nuestro animo también baja …