Home Blog El Postre de Lisa – Galletas Decoradas

El Postre de Lisa – Galletas Decoradas

by Lisa

Hola amigos! ¿¿Cómo estáis?? Espero que súper bien!!

Hoy os vengo a enseñar mi nuevo Blog de Galletas Decoradas!!, hemos decidido, hacer unos pequeños cambios en el Blog, para que podamos interactuar de manera más sencilla y en cierto modo ir encontrando aquello que se corresponde con lo que es El Postre de Lisa

El Postre de Lisa nace de una ilusión. Y algunas ilusiones tienen forma de Galletas Decoradas.

Para los que no me conozcáis, me llamo Patry, soy autodidacta y desde el primer día que vi una galleta decorada, tuve claro que es a lo que quiero dedicar mi tiempo.

Quizá muchos de vosotros cuando habéis visto las galletas decoradas o veis repostería en general, os encanta, pero pensáis que no es para vosotros…… Siento deciros que eso no es así.

Para que me conozcáis un poco más, y tengáis clara la esencia de El Postre de Lisa, soy una persona a la que le encanta vivir la vida con positividad y entusiasmo. Pienso que los limites están en la cabeza y que dentro de cada uno hay una fuerza bestial, solo tenemos que dejarla salir

Si te propones algo con todas tus fueras, lo vas a lograr

Recuerda estas palabras, para todo aquello que hagas en la vida. A mí me han ayudado muchísimo, y podéis pensar que las galletas son galletas sin más!  De acuerdo que las galletas son un postre, pero yo quiero más!!

Quiero que mis galletas transmitan alegría, transmitan emoción, quiero que sean mágicas, que quien abra esa caja de galletas decoradas, dibuje una sonrisa en su cara de manera instantánea.

Si te gustan las galletas decoradas, me encantaría que te quedaras a formar parte de esta gran familia de galleteros.

Te estoy esperando con toda la ilusión del mundo y con los brazos bien abiertos!!

Cuando empecé a decorar, mis primeras galletas tenían “muchos defectos”. Pero gracias a esos defectos fui trabajando y mejorando, hasta el día de hoy, este es un ejemplo de mis primeras galletas, porque sin error no se aprende.

El Postre de Lisa - Galletas Decoradas

Me queda muchísimo que aprender. pero no me inquieta en absoluto,no tengo porque saberlo todo. Quizás por eso lo disfruto mucho más.Porque me gusta experimentar e ir mejorando cada día. Dejar volar mi imaginación y ver que se me ocurre.

En el Postre de Lisa podrás aprender diferentes técnicas de decoración de galletas y aprender trucos que me han servido a mí durante todo este tiempo.

Recuerdo que una de las épocas que más disfruto decorando Galletas es en Halloween. ¡Me encanta Halloween! Me encantan sus dibujos, me inspira muchísimo a la hora de decorar.

Estos son algunos ejemplos de galletas decoradas para Halloween.

El Postre de Lisa - Galletas Decoradas

Mira algunas de mis galletas decoradas de Halloween aqui

Las Galletas decoradas me parecen un detalle único. Ya que se pueden personalizar y adaptar a la persona a la que se la vas a regalar.

Para eventos como bautizos, comuniones o bodas, son detalles que soprenden a los invitados y pueden llevar la temática que se desee. Desde una temática básica, de la propia celebracion a una temática que se identifique con los protagonistas del día.

Estos son algunos ejemplos de galletas decoradas para todos estos eventos.

El Postre de Lisa - Galletas Decoradas

El Postre de Lisa - Galletas Decoradas

El Postre de Lisa - Galletas Decoradas

El Postre de Lisa - Galletas Decoradas

Como os decía antes, me encanta decorar galletas alegres, con colores vibrantes. Que sorprendan!!

 

Galletas de Lego

El Postre de Lisa - Galletas Decoradas

Galletas de Minnie Mouse

El Postre de Lisa - Galletas Decoradas

Galletas de Irlanda

El Postre de Lisa - Galletas Decoradas

Y también galletas personalizadas como las que hice a la empresa tuAppbogado

El Postre de Lisa - Galletas Decoradas

 

Os voy a hablar un poquito de las novedades de la nueva página. Espero no enrrollarme mucho 🙂

En el blog tienes un apartado en el que te puedes suscribir  ,de manera gratuita y de esta manera formar parte de los Amigos de El postre de Lisa. Recibirás un aviso en tu email,cada vez que haya una publicación nueva en el Blog.

En la parte superior derecha tienes una lupa, donde podrás buscar de manera más rapida, aquella receta o aquellas galletas que quieres ver de nuevo.

Debajo de cada entrada encontraréis unas estrellas, donde podréis valorar cada publicacion!! Esto me ayudará a saber cual es tu galleta o receta favotita!! Y a seguir creciendo!! Me hacéis muy feliz!!

Me estoy animando a subir videos en Youtube de como decorar las galletas que veis en el Blog.  Esto es una de las novedades. Poco a poco iré incorporando más videos en el canal! Espero que os guste!

No te olvides de seguirme por mis redes sociales, tenemos que hacer una gran comunidad de galleteros!! Me encanta cuando me mandáis fotos de vuestros postres o galletas!!

Si tienes alguna idea nueva, o peticion, escribela en comentarios!! No dudes en participar! Te contestaré lo antes posible!!

Tambien puedes contactarme en elpostredelisa@gmail.com

Por último, como no, agradecer a todos aquellos que me apoyais desde el minuto 1. Desde ese dia que por casualidad, me puse hacer unas galletas en casa y quise aprender a decorarlas.

A mis amigos y compañeros de trabajo que siempre me animan a seguir, que comparten mis publicaciones para que siga creciendo.

A todos mis seguidores que un dia encontraron, El Postre de Lisa, y desde entonces han estado apoyandome a pie de cañon, ofreciendome su cariño.

A mi familia por creer en mis sueños y no apagármelos nunca. Por creer en mi.

Y sobre todo a mi hermano David, que hace que todo esto sea posible, luchando contra un sueño invisible, haciéndomelo un poquito más real cada dia.

Patry – El postre de Lisa

Otras entradas que te pueden interesar

1 Comentario

dietas de batidos 16/11/2018 - 23:03

Un perfecto post y muy aconsejable. Felicidades

Reply

Dejar un comentario

Abrir chat