Home Blog Galletas Decoradas Solidarias

Galletas Decoradas Solidarias

by Lisa

Hello!! 🙂

Hoy os vengo a enseñar unas galletas solidarias que hice, pero antes de nada..Te consideras una persona solidaria? Te lo pregunto porque, en Navidad parece que la solidaridad se incrementa bastante.. Algunas personas ven este hecho como algo hipócrita y poco sincero,sin embargo otras personas lo ven como algo muy asociado a la navidad. Es verdad que en esta época del año, parece que se ayuda más a los demás. Es como si, en esta época,se despertarán ciertos sentimientos que parece que el resto del año están dormidos. 🙁

Mi opinión es que, me encantaría que todos fuéramos más solidarios durante todo el año, hay muchísimas personas que lo son y es admirable.Pero realmente tampoco me importa que la solidaridad aumente en diciembre o cual sea el motivo,lo realmente importante es que haya gente necesitada que se pueda aprovecharse de ello para poder vivir algo mejor, o incluso pasar un día algo mejor.

Que más da, porque se haga?? intentemos concienciarnos de ayudar a los demás en cualquier momento. Todos podemos ayudar. Todos conocemos a alguien en situaciones delicadas. Tenemos que intentar entre todos, ya no digo construir un mundo mejor, sino no destruir el que tenemos.

Todos necesitamos de todos, siempre fue así y siempre lo será.

Galletas Solidarias El postre de Lisa en colaboración con las Misiones Madre Carmen, del Colegio Virgen Niña, Valladolid, España.

 

Hasta pronto!! ? ? ?

SOLIDARIAS

 

Gracias por visitarme!

Si te gusta mi blog, recuerda compartirlo en tus redes sociales.

Déjame un comentario, prometo contestarte lo antes posible!! 🙂

Otras entradas que te pueden interesar

Dejar un comentario

Abrir chat