Home Blog 5 detalles para eventos que sorprenderan a tus invitados

5 detalles para eventos que sorprenderan a tus invitados

by Lisa
Galletas Decoradas de Boda

La vida crece entre los matices, entre los detalles. Un detalle es algo que se considera pequeño e insignificante, cuando en realidad a veces son la clave de todo. Como decía Walt Disney,”Sueña, diversificarte y nunca pierdas los detalles” 

No me gusta pensar que un evento, por llamarlo “evento” sea más importante que una celebración más intima. Mi filosofía es que todos vuestros eventos merecen ser especiales. Sin distinciones de aforo. Da igual si sois 3 o 3000, lo importante es que esos instantes sean únicos y que lleven algo de ti. Por eso los detalles para eventos son esenciales para nosotros. No vale cualquier cosa, estudiaremos posibilidades y diseñaremos para ti tus galletas ideales, y conseguiremos que brilles ante tus invitados.

1.Detalles de boda

Hablemos de eventos para bodas y eventos para enlaces. Os propongo dos vertientes sobre detalles para eventos de este tipo, por un lado tenemos los detalles para los invitados. La gente suele buscar un detalle económico, que sea original y que os guste.

Yo os propongo Galletas decoradas para Bodas y enlaces. Dentro de este tipo de galletas, las posibilidades son interminables, si buscas algo más clásico nos iremos a un vestido o un traje de novio, si buscas detalles para eventos algo más originales os podéis ir desde un coche, hasta galletas en forma de mascota..etc. Esta última esta súper de moda!

Siempre os aconsejo que dejemos a un lado las reglas sociales, y cojáis vuestras propias reglas. Si os apetece una galleta en forma de moto o en forma de perrito, porque no hacerlo? Es vuestro día y si habéis elegido ese detalle es porque parte de él, os representa. Y eso a la gente le encanta y emociona.

Galletas Decoradas de Boda
Detalles para eventos
Detalles para eventos
Galletas Decoradas de Boda
Detalles para eventos

2.Detalles para cumpleaños infantiles

Esos cumples de los más pequeños o esa fiesta sorpresa que le preparamos para celebrar sus buenas notas. A esto me refiero con los detalles para eventos, estos “eventos” en la vida de los niños son inolvidables.

Para estas fiestas infantiles, lo que nunca falla son los dibujos animados. Es un tema común a todos los niños, puede que cada uno tenga sus preferencias y te toca a ti indagar que dibujos son sus preferidos, y a nosotros convertirlos en galletas!! Pero a los niños ver sus dibujos convertidos en galletas, es un sueño! Me encanta hacer detalles para eventos infantiles!! y lo que más me gusta es la ilusión de quien me las encarga!! Es una pasada ver como la ilusión revive por momentos en los adultos y eso es felicidad en estado puro!

Galletas Decoradas de Pokemon
Galletas decoradas dibujos animados
Galletas Decoradas Peppa pig
Galletas decoradas dibujos animados
Galletas Decoradas de Doraemon
Galletas decoradas dibujosos animados

3. Detalles o regalos originales

Detalles para eventos especiales, como cumpleaños, bodas de oro, aniversarios, o simplemente tener un detalle con ese profesor que te ha ayudado tanto o esa enfermera que ha estado contigo a pie de cañón. Nunca subestimemos los pequeños gestos..y con los detalles para eventos lograremos repartir un poco de ilusión y agradecimiento 🙂

A veces parece que nos diera vergüenza demostrar las emociones positivas, como si al hacerlo nos volviéramos mas débiles y vulnerables.. Pero si abres los ojos y ves el mundo de hoy en día, las emociones negativas forman parte de nuestro día a día, las hemos normalizado.

Yo te propongo poner de moda las emociones positivas, el decir te quiero sin vergüenza o sin dar por hecho que lo saben. Emociones como el agradecimiento, a esas personas que te han hecho bien, en algún momento. Con los detalles para eventos de este tipo, podemos demostrar estas emociones incluso sin usar las palabras. Quizás alegres el día a mas personas de las que crees. Estoy segura de que, quien reciba el detalle, será un poquito más feliz. 🙂

Galletas Decoradas
Galletas decoradas para cumpleaños
Galletas Decoradas
Galletas decoradas para cumpleaños
Galletas Decoradas
Galletas decoradas para cumpleaños

4.Regalos para empresas

Que un evento de empresa tenga que ser serio y aburrido, ha pasado a la historia. Las galletas decoradas para empresas están de moda, ya sea con logos o con algo representativo de la empresa. Además de sorprender, endulzarás!!

Cuando nos piden detalles para eventos de empresa suelen pensar en dos opciones por un lado en logos y por otro lado en algo que sea muy representativo de la empresa. La verdad es que las galletas para empresas quedan súper vistosas y sobretodo es un detallado hacia los empleados y clientes. Con los detalles para eventos de empresas logras que el cliente y el empleado se sienta valorado siendo beneficioso para ambas partes.

Galletas para empresas
Galletas para empresas
Galletas para empresas

5.Detalles para eventos baratos.

Mucha gente necesita hacer un detalle pero no dispone de un gran presupuesto. ¿Qué hacer en estos casos?

Siempre digo, que quien quiere hacer un detalle para eventos, ya sean familiares o de empresa, suele tener muy claro lo que quieren. Pero en muchos casos, a veces el tema económico se convierte en un hándicap. ¿Porque propongo galletas decoradas? Las propongo porque al menos en nuestro caso, creemos que es un detalle único, que va a llevar parte de tu esencia y además es un postre ¿A quién no le gusta algo dulce? 🙂

Bromas a parte, os invito a que celebréis con galletas vuestros momentos especiales. Nuestra calidad-precio es inmejorable, ya que se trata de galletas de primera calidad y el tamaño es de 8 cm de media. Lo que quiere decir que tu diseño quedara ideal y el goloso del grupo, te lo agradecerá!!

Cuéntanos tu idea, y nosotros la convertimos en galleta. Escríbenos a info@elpostredelisa.es

¿Te gusta El Postre de Lisa?
[Total: 0]

Otras entradas que te pueden interesar

Dejar un comentario

Abrir chat