Home Blog Galletas con decoración náutica

Galletas con decoración náutica

by Lisa

Hace unas semanas me hic ieron un pedido para un cumpleaños. Querían que les aconsejara sobre que galletas serían las ideales para ese cumpleaños. Preguntándo sobre los gustos de esa persona, me dijeron que le gustaba mucho viajar y sobretodo los cruceros. Así que se me ocurrieron estas galletas con decoración náutica:)

Además  de las galletas con decoración náutica, al final del post os enseño unas galletas que os van a enamorar sobretodo si sois unos apasionados del mar…

Cuando nos solicitan un pedido personalizado, queremos que sea super especial. Por eso en este caso, las galletas con decoración náutica eran perfectas. Ahora solo quedaba pensar, que modelos elegíamos.

Lo primero que se nos vino a la cabeza, fue hacer un timón, creo que un timón es súper representativo, con el mar, con los viajes incluso con vivir una aventura viajera! Ya oléis a mar? Yo si!!! y más este año…

Galletas con decoración náutica

Por otro lado seguimos buscando opciones para nuestras galletas con decoración náutica, y se nos ocurrió que sería buena idea hacer unas maletas de viaje.Me gusta muchísimo utilizar la idea, de que todos los tonos del conjunto de galletas, sea el mismo. De esta manera conseguiremos que modelos diferentes, pertenezcan a un conjunto. Por eso elegimos hacer las galletas en tonos azules y verdes claros.

No conozco a nadie a quien no le guste la decoración marinera, ya sea en una camiseta de rayas o en un cuadro de un velero. 🙂  Recuerdo que para unas galletas de bebé, decoramos unos bodys con motivos marineros y quedaron muy bonitos! Puedes verlo aquí.

Siguiendo con nuestra cajita de galletas con decoración náutica, también elegimos un barco transatlántico, con sus tonos azules y verdes lima, rompiendo las olas. Quedó muy vistoso y original. Creo que es mi galleta favorita de todo el set! Me encanta añadir detallitos de corazones, porque en este caso, además  de quedar super tiernos, las daba un toque de color.

Muchas veces nos preguntamos qué  regalar a una persona. Buscamos lo imposible, aquello que se nos sale del presupuesto o incluso nos estresamos pensando qué  comprar.

Cuando regalas galletas decoradas personalizadas, estás haciendo uno de los regalos más especiales. Aunque creas que es un regalo siempre, no es así. Es como estas galletas con decoración náutica, con ellas consiguieron tener un regalo original, porque nadie va a tener el mismo regalo, y un regalo cargado de emoción, porque has pensado en esa persona, en sus gustos, en lo que la hace feliz y todo eso lo has juntado y lo has convertido en un regalo especial!

Y volviendo a nuestro set de galletas con decoración náutica, terminamos el set con dos galletas esenciales. Por una parte incluimos una estrella de mar, y por ultimo añadimos una placa con el fondo en los mismos tonos, y pusimos un mensaje de cumpleaños. De verdad me parece un detallazo. Os voy a dejar el set completo de galletas con decoración náutica aquí abajo, a ver que os parece 🙂

Por ultimo os quería  enseñar otras galletas súper  especiales. Y es que claro una vez que nos metimos en la dinámica del mar, como no íbamos a crear galletas con decoración marina??

Esas especies del mar, tan bonitas, que sobretodo para crearlas en galletas me parecen lo mejor! Os voy a enseñar algunas, por si conocéis algún enamorado del mar y de sus animales y seguro que le sorprendéis con un regalo súper original! Recuerda que puedes personalizar tus pedidos o comprar directamente los modelos en la tienda online. Ahí vamos con las fotos!!

Galletas Decoradas Marinas
Galletas Decoradas Marinas
Galletas Decoradas Marinas

Os invito a que celebréis con galletas vuestros momentos especiales. Nuestra calidad-precio es inmejorable, ya que se trata de galletas de primera calidad y el tamaño es de 8 cm de media. Lo que quiere decir que tu diseño quedará ideal y el goloso del grupo, te lo agradecerá!!

Cuéntanos tu idea, y nosotros la convertimos en galleta. Escribenos a info@elpostredelisa.es

¿Te gusta El Postre de Lisa?
[Total: 0]

Otras entradas que te pueden interesar

Dejar un comentario

Abrir chat