Home Blog 3 ideas muy fáciles para preparar tu mesa dulce mickey

3 ideas muy fáciles para preparar tu mesa dulce mickey

by Lisa

Que chulada preparar los cumpleaños infantiles! La verdad es que ahora hay muchísimas empresas que se dedican a preparar mesas dulces para cumpleaños y eventos especiales. Pero si quieres ahorrarte un dinero, puedes crear tu misma una mesa dulce. Te dejo 3 ideas muy fáciles para preparar tu mesa dulce mickey

¿Quieres montar una mesa dulce de Mickey para un cumpleaños o una fiesta, pero quieres hacerlo tu mismo? Aquí te dejo algunas recomendaciones para montar tu mesa dulce Mickey Mouse.

He pensado en 3 ideas que os pueden ayudar a la hora de crear vuestra mesa dulce de Mickey. La primera idea, va relacionado con los dulces, y qué  mejor que unas Galletas decoradas de Mickey y Minnie?, después algo relacionado con la decoración de la mesa, y por ultimo cómo presentar los dulces que hemos elegido, con globos.

1.GALLETAS DECORADAS Mickey Mouse

En una candy bar o mesa dulce de Mickey, no nos pueden falta dulces en colores que vayan acordes con el tema. Por ejemplo, yo escogería el rojo, el negro y el blanco.

Lo primero es elegir el tamaño de la mesa, donde vamos a montar todo. Y súper importante, planificar los colores. Si ponemos un mantel Rojo, todos nuestros recipientes y chuches tendrían que ir en otros colores, para que resaltaran. Entonces creo que la mejor opción para la mesa dulce Mickey es el color negro. Así podremos resaltar nuestros dulces y quedará precioso! en la pared podríamos poner un fondo Rojo y así quedaría la combinación perfecta.

Elegiría unas galletas decoradas, en forma de Mickey. En nuestra tienda puedes encontrar galletas decoradas con esta temática, para tu mesa dulce Mickey. Por ejemplo puedes descontar galletas en forma de  Mickey  y Minnie, otras en forma de pantalón de Mickey, o su guante blanco… podemos encontrar infinidad de ideas. Ademas recuerdo que podemos personalizarlas, por lo que podríamos poner el nombre del cumpleañero en cada galleta.

Galletas Decoradas Minnie
Galletas Decoradas Mickey
Galletas Decoradas
Galletas Decoradas Mickey
Galletas Decoradas
Galletas Decoradas Mickey
Galletas Decoradas
Galletas Decoradas Minnie

 

Las galletas puedes poner las en una bandeja rectangular roja, detrás de ésta, puedes poner cuencos en forma de tubos donde puedes comprar chuches en color rojo, como nubes rojas. También me gusta la idea de poder incorporar chocolatinas de mickey y vasitos de batido de chocolate, donde puedes pegar una pegatina de mickey en cada vaso. ¡Va a quedar una mesa chulisima!

2. Decoración de nuestra mesa dulce Mickey

La decoración de la mesa dulce Mickey es súper importante, tanto la vajilla, como el mantel o incluso las chuches!! Podéis aventuraros a ir a comprar vasos, platos etc, en bazares chinos o incluso en grandes superficies, Y también tenemos la opción de comprarlo por internet. Cocotto es una de mis tiendas online favoritas para la decoración de fiestas. Podrás encontrar desde vajillas desechables, globos, guirnaldas…etc También puedes encontrar para tu mesa dulce Mickey  unos kit completos para montar fiestas o imprimibles para poder usar tu vasos y platos sin necesidad de tener que comprarlo.

www.cocotto.es
www.cocotto.es
www.cocotto.es

3. Globos para nuestra mesa dulce Mickey

A qué  niño no le  gustan los globos?? Bueno y a muchos adultos… jejej. Hay muchas opciones. Puedes comprar globos de helio o puedes llenarlos tu mismo con bombona o puedes comprar los tradicionales y pegarlos a la pared.

También encontrarás figuras de globos, en forma de Mickey  que son impresionantes, pero eso ya depende del presupuesto que tengamos para preparar nuestra mesa dulce Mickey  y  también el sitio que tengamos para la tienda.

Mi tienda favorita de globos es sin duda, Partyfiesta. Sus globos son impresionantes, y también puedes mirar otros artículos para nuestra mesa dulce Mickey que nos vendrán muy bien. Piñatas, disfraces, complementos mickey…… una pasada vamos!!

https://www.partyfiesta.com/es
https://www.partyfiesta.com/es
https://www.partyfiesta.com/es

 

Os invito a que celebréis con galletas vuestros momentos especiales. Nuestra calidad-precio es inmejorable, ya que se trata de galletas de primera calidad y el tamaño es de 8 cm de media. Lo que quiere decir que tu diseño quedará ideal y el goloso del grupo, te lo agradecerá!!

Cuéntanos tu idea, y nosotros la convertimos en galleta. Escribenos a info@elpostredelisa.es

¿Te gusta El Postre de Lisa?
[Total: 0]

Otras entradas que te pueden interesar

Dejar un comentario

Abrir chat