Home Blog Galletas decoradas para Bautizo

Galletas decoradas para Bautizo

by Lisa
Galletas decoradas de Bautizo

Hola amigo/as!

Como estáis??  Espero y deseo que todo os vaya muy pero que muy bien! 🙂

 Hoy os traigo unas Galletas decoradas para Bautizo. También puede ser galletas de bebé, babyshower o incluso para cumpleaños. El protagonista sin lugar a dudad,es el bebé. 🙂

Me encantan estas galletas, porque creo que dentro de la temática de bautizos son diferentes. Las quise hacer con otros colores que no fueran los típicos, para demostrar que con un poco de imaginación pueden quedar igual de bonitas y especiales.

Siempre que vemos galletas decoradas de nacimientos suelen ser en tonos pasteles como el rosa, el azul o el amarillo. Hace meses hice unas galletas de bebe en tonos rosas y azules, puedes verlas aquí.

Estas galletas son galletas de azúcar decoradas con royal icing o glasa real, y adornos de azúcar. Os dejo la receta de las galletas de azúcar por si os animáis a hacerla, están buenísimas!!

Las galletas de azúcar son parecidas a las galletas de mantequilla pero suelen quedar crujientes por fuera y por dentro tiernas. Están muy ricas!! Tienen un sabor especial, incluso para comer sin decorar!

Hasta pronto!! ? ? ?

 

Galletas decoradas de Bautizo

 

Galletas decoradas de Bautizo

Galletas decoradas de Bautizo Galletas decoradas de Bautizo

Gracias por visitarme!

Si te gusta mi blog, recuerda compartirlo en tus redes sociales.

Déjame un comentario, prometo contestarte lo antes posible!! 🙂

¿Te gusta El Postre de Lisa?
[Total: 0]

Otras entradas que te pueden interesar

1 Comentario

Noelia 16/05/2016 - 00:02

Me gustaría regalar galletas como estás en un bautizo. Somos bastantes invitados por lo que necesito saber qué precio sería. Gracias

Reply

Dejar un comentario

Abrir chat