Home Blog Galletas Decoradas de Navidad

Galletas Decoradas de Navidad

by Lisa

Hola amigos!!

Antes que nada….Feliz navidad!!!

Que tal estáis pasando estos días de fiesta?? Estáis comiendo mucho?? Seguro que menos de lo que pensáis, no seáis exagerados!!

En esta del año, se dice que se engorda mucho y bla bla bla, pero yo creo que, a no ser que te comas tableta y media diaria de turrón, esto no tiene porque ser así. 🙂  Es decir, durante todo el año habrá temporadas que comamos más pesado o más dulce de lo habitual y no nos demos tanta cuenta, como si lo hicieramos ahora.. Sin embargo, en navidad, da la impresión de que comemos más,porque pasamos mas tiempo en la cocina, hacemos comidas mas pesadas…Vale….y también por los bombones…jijijiji 😀

Es normal que en estos días se hagan recetas mas copiosas o se coma algo mas de dulce, pero bueno tampoco hay que pasarse porque sea navidad. Consiste en compensar unas comidas con otras y comer dulce pero con moderación. Tampoco hay que emparanoiarse que son 4 días del mes. Después de Reyes a cuidarse y que nos quiten lo bailao!

Hablando de dulces navideños, os enseño mis galletas decoradas de navidad de este año, espero que os gusten. Son galletas de mantequilla y de chocolate, decoradas con glasa real y algunas de ellas como el belén, pintadas a mano.

Felices Fiestas!!! ???

 

Gracias por visitarme!

Si te gusta mi blog, recuerda compartirlo en tus redes sociales.

Déjame un comentario, prometo contestarte lo antes posible!!

Otras entradas que te pueden interesar

Dejar un comentario

Abrir chat