Home Blog Galletas decoradas para Empresas

Galletas decoradas para Empresas

by Lisa

Hola amigos!!

Que os pareció mi Halloween particular?? Gracias  todas las personas que han visto mi video, desde mil lugares diferentes.:):):):) mas de 7.000 reproducciones,que pasada la verdad…. 🙂

Hoy os traigo unas galletas decoradas para una empresa, que ha creado una aplicación que se llama tuAppbogado. Es una aplicación que sirve para que puedas encontrar un abogado, en el momento en el que lo necesites, desde tu móvil.

Te puedes descargar la app móvil de manera totalmente gratuita. Es muy sencilla de utilizar, una vez registrado, escribes tu problema y se te asignarán abogados especialistas, que mejor se adapten a tu caso.

Además lo interesante de la aplicación es que te pueden ayudar abogados que están a tu alrededor, cerca de donde vives.

Muchas veces, se nos plantean problemas inmediatos y recurrimos a buscar en internet una solución rápida para intentar al menos entenderlos, pero no siempre es fácil encontrar entre miles de paginas, a parte de que no sabes si lo que estas leyendo es cierto o no. De esta manera lo mejor que podemos hacer es plantear nuestro problema a abogados “reales”, que nos puedan ayudar en el momento que tengamos ese problema.

Conseguiremos calmar nuestra ansiedad, no confundirnos con información que podamos encontrar errónea, y gracias a tuAppbogado podremos encontrar el abogado que necesitamos para nuestro problema.

Aqui os dejo las fotos de las galletas decoradas para empresa, en concreto de su logo, y no os olvideis de descargar la Aplicación tuAppbogado, nunca sabes cuando la vas a necesitar. 😀

www.tuappbogado.es

Hasta pronto!! ? ? ?

 

logoempresa1logoempresa4logoempresa3

migu

Gracias por visitarme!

Si te gusta mi blog, recuerda compartirlo en tus redes sociales.

Déjame un comentario, prometo contestarte lo antes posible!! 🙂

¿Te gusta El Postre de Lisa?
[Total: 1]

Otras entradas que te pueden interesar

Dejar un comentario

Abrir chat