Home Blog Galletas Decoradas Iphone

Galletas Decoradas Iphone

by Lisa

Hola de nuevo!

Cuando empecé este blog lo hice con mucha ilusión, la repostería, en concreto las galletas decoradas, para mi son un hobby..Hoy os traigo unas galletas decoradas iPhone..Por un ratito consigo olvidarme de todo, evadirme, y estar un rato conmigo misma. Lo mismo que me ocurre con la música.

Sabéis que soy una persona positiva o en proceso de serlo cada vez mas, y creo que hacer lo que te gusta es fundamental para conseguirlo. Aún así, a veces resulta muy difícil ver las cosas de manera bonita, pero de eso se trata de animarse a uno mismo y continuar.

Ahora mismo no tengo trabajo, como muchas otras personas, y a veces es difícil el sentimiento que eso te crea, por muy positiva que quieras ser. Te da la impresión, de que vivimos con la ley de la selva, nadie se para a mirarte porque ya tienen bastante con sus problemas, y si ellos no tienen,alguien de su familia o amigos si.

Las cosas se han puesto muy difíciles y y encima cuando miras lo mal que lo pasa la gente de alrededor, tienes que dar gracias porque tu no estás tan mal. Pero no consiste en compararte con nadie, a ti te importa tu vida, y eso no es de ser egoísta, es simple supervivencia. Es injusto ver como te paralizan tus planes, como la idea que tenias sobre tu futuro cambia, y como al final vas aceptando que tus expectativas tienen que ir adaptándose a un futuro incierto. Por eso cuando haces algo tan insignificante como escribir en un blog sobre tu vida, sobre tus pensamientos y tus hobies, y ves que a la gente le gusta, sientes que cualquier cosa que a ti te guste, merece la pena. Que da igual lo feas que se pongan las cosas, que siempre estará tu familia, amigos y gente que te valora, para animarte y seguir adelante.

Las galletas decoradas iphone de hoy se las hice a mi hermano, por su cumpleaños. Como siempre estamos con el móvil, se me ocurrió hacer los iconos del iphone..  Quedaron super llamativas y ricas!

Son galletas de nesquick!! Corre a hacerlas!!  😀

 

?Ingredientes

300 gr de harina

140 gr de azúcar ( a mi me gusta echar azúcar glass)

200 gr de mantequilla

1 huevo M

Pizca de sal

100 gr de nesquick

Esencia de vainilla

 

?Preparación

?Juntamos la mantequilla, a temperatura ambiente, con el azúcar, hasta que quede una mezcla cremosa.

?Después añadimos el huevo, que previamente hemos batido, y una cucharadita de la esencia que hayamos elegido.

?Una vez mezclado todo, vamos a añadir la pizca de sal, el nesquick y vamos incorporando poco a poco la harina.

?Una vez que veamos, que la masa no necesita más harina  la paso a la mesa y  termino de amasar. Formo una bola con ella y la envuelvo en papel transparente. Suelo meterla en el frigo, al menos dos horas.

?Después, en lo que estiramos la masa y la cortamos, vamos precalentando el horno a 180º. Horneamos las galletas unos 10 minutos más o menos,(depende del horno). Hay que ir vigilando y en cuanto veamos los bordes dorados, ya están listas para sacarlas a  una rejilla y que se enfríen.

 

Hasta pronto!! ? ? ?

 

iphone2

iphone

iphone3

¿Te gusta El Postre de Lisa?
[Total: 0]

Otras entradas que te pueden interesar

6 Comentarios

UPINA 01/04/2015 - 21:14

Hola Patri, cada vez me sorprendes con mas variadas y deliciosas galletas. Me encantan tus comentarios . Espero poderte ver y de nuevo comer esas deliciosas galletas que me vas a hacer.
Un besote. Upina

Reply
Patri 02/04/2015 - 21:13

Gracias por el comentario! En nada tendrás tus galletas, y podrás degustarlas!! Gracias

Reply
pili 29/03/2015 - 17:12

Gracaia Patri por seguir poniendo a nuestra disposicion tanta variedad de figuras en tus galletas ,me gustan mucho,no se te acaban las ideas,”eres un pozo de creatividad y detalle
Me gustan mucho también tus comentarios,son un impulso de positividad y optimismo.GRACIAS

Reply
Patri 30/03/2015 - 15:16

Es lo único que nos queda hoy en día el optimismo!! 🙂

Reply
Patri 24/03/2015 - 19:23

Cierto!! 🙂

Reply
rosi 24/03/2015 - 16:52

He tenido el.placer de probarlas 🙂

Reply

Dejar un comentario

Abrir chat