Hola galleteros!!!!
Estamos en vísperas de Halloween, y aunque hace años esta fiesta era desconocida, ahora mismo es raro no ver fantasmas por los escaparates, y a veces hasta en la calle…..jajaja
Ahora en serio, a mi me gusta mucho esta fiesta, me parece divertida y diferente a las demás, y por eso desde ahora hasta halloween iré publicando cosas nuevas.
Hoy os traigo estas galletas en forma de calabaza rellenas de lacasitos. A los niños les va a encantar y encima se llevarán una sorpresa cuando la empiecen a comer.
La masa que he utilizado es la de las galletas de mantequilla, pero esta vez he coloreado la masa de naranja. Una vez que tenemos estirada la masa, tenemos que cortar la galleta con el cortador elegido. Recordemos que cada galleta, en realidad serán tres, pero tened cuidado y acordaros de que la galleta del medio tiene que llevar una agujero que es donde pondremos la “sorpresa”.
Una vez que las tengamos horneadas, pondremos una galleta, que será nuestra base y pegaremos, la otra galleta con el agujero, ayudándonos de chocolate fundido. Una vez lo tengamos rellenamos con lo que queramos, yo esta vez puse lacasitos, y después pegamos la ultima galleta encima. Yo para hacer los ojos y la boca, utilice el mismo chocolate fundido. Y ya esta!! También puede hacerse con glasa!
Lo que más me comentan mis clientes es que dicen, que la mezcla del sabor de la galleta junto con los Lacasitos es bestial!!
Muchas gracias! Hasta pronto galleteros!!
6 Comentarios
Yo he tenido la suerte de probarlas y estan de muerte!
Enhorabuena, tienes muy buena mano,se nota q las haces con cariño y paciencia y eso se nota en el aspecto y el sabor
Aqui tienes una clienta jejeje
Muchas gracias por animarme!!! Porque la verdad es que llevan su tiempo!!!
Tienen una pinta estupenda, pero el sabor es unico!!! Estas tremendamente buenas y con el toque de lacasitos, son autenticas….vaya maquina petardilla
Estas han triunfado, hasta en lacasitos oficial de instagram las han compartido… jajaja
Ostras q buena pinta!!!
fantasmas hay muchos.. jaja pero tus galletas estan riquisimas y bonitas
mami