Home Blog Receta: Galletas en forma de calabaza y chocolate

Receta: Galletas en forma de calabaza y chocolate

by Lisa
Galletas Decoradas de Halloween

Galletas con forma de calabaza y chocolate

Preparar estas galletas, es súper sencillo. Ademas en el interior podremos “esconder” los dulces que queramos. Se convierte en una cajita de galleta con un secreto en su interior!!

Me encantan este tipo de galletas, a todo el mundo le gustan, tanto a niños como a mayores. ¿Tú  ya sabes de que las vas a rellenar?Lo ideal es poder preparar nuestro dulces, para evitar todos los procesados. De esta manera estaremos cuidando nuestra salud sin privarnos de un dulce de vez en cuando. Nosotros en nuestra tienda las tenemos rellenas de lacasitos, pero a continuación os voy a dar unas ideas muy chulas!

Para la masa de nuestras galletas en forma de calabaza y chocolate podemos elegir nuestra preferida. Si tu tienes una receta de galletas que te queda deliciosa puedes usarla sin miedo! O quizás esa receta de galletas que haces de chocolate….Creo que quedaría genial!! 😃

Si no eres cocinillas, puedes adquirir tus galletas en forma de calabaza y chocolate para Halloween aquí. En el Postre de Lisa  todas nuestras galletas se elaboran de manera artesanal, con una receta tradicional de galletas de mantequilla y decoradas con glasa, de forma individual.Nosotros valoramos la calidad del producto y el diseño a partes iguales.

La receta que te propongo es una receta de galletas de azúcar, muy versátil, que pega con todos los ingredientes que le quitas añadir. Es una receta básica. Si no sueles atreverte con la repostería puedes atreverte con esta y sorprende en Halloween!

Ingredientes galletas en forma de calabaza y chocolate

300 gr de Harina

150 gr de Azúcar

1 Huevo L

1 cucharadita y media de levadura

Pizca de sal

135 gr de mantequilla sin sal

1 cucharada de leche entera

1 cucharadita de esencia de vainilla

Chocolate para fundir

Lacasitos o el relleno que elijáis

Preparación de las galletas decoradas

  • Mezclamos los ingredientes secos, harina, sal y levadura. Tamizamos toda la mezcla.
  • Por otro lado, mezclaremos la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar, hasta conseguir una especie de crema.
  • En un bol aparte, vamos a batir un huevo, echaremos una cucharada grande de leche entera y una cucharadita de esencia de vainilla. Cuando esté todo bien integrado, lo uniremos a la mezcla de mantequilla y azúcar que teníamos preparada.
  • Por último iremos añadiendo los ingredientes secos que habíamos tamizado al principio. Poco a poco lo vamos incorporando y seguimos amasando. Aproximadamente utilizaremos unos 300 gr de harina, pero como siempre, si veis que la mezcla se sigue pegando, añadiremos algo más.
  • Estiramos la masa, entre dos papeles de horno, para que nos queden muy lisas, y lo dejamos reposar en la nevera 1 o 2 horas.
  • Después ha llegado la hora de hacer las formas a nuestras galletas! Tienes que apilar tres galletas y haremos un hueco para meter nuestra sorpresa!!! Se me ocurren miles de ideas!!
  • Podemos ir precalentando el horno a 200º y así aprovechamos ese tiempo.
  • Suelen tardar de 8 a 10 minutos, en cuanto se ven los bordes doraditos las sacamos del horno

 

Galletas en forma de calabaza y chocolate

Ya tenemos casi listas nuestras Galletas en forma de calabaza y chocolate!!  Habéis visto que chulada?? Las podemos dejar así, o las dejaremos enfriar para decorarlas después. Lo que haremos es derretir chocolate y hacer los ojos y la boca de nuestra calabaza!!

Nosotros en elpostredelisa.es , las hemos rellenado de minilacasitos, que es algo que gusta a todo el mundo!! Ademas al agitar la galleta hace un ruido que lo hace más apetecible!! Como idea , lo podéis rellenar de vuestras minichuches favoritas, chocolates, gominolas!! hay muchísimas opciones. ¿Tu de que las vas a rellenar? Cuéntamelo en comentarios!!

Me encantaría ver vuestras galletas en forma de calabaza y chocolate,  si te animas a hacerlas no dudes en enviarlo la foto a info@elpostredelisa.es o a nuestras redes sociales!!

Espero haberos ayudado para Halloween, si quieres ver mas ideas de galletas para halloween no te pierdas este post en el que enseñamos 3 galletas de halloween para sorprender a los niños. No tiene desperdicio!!

Si quieres celebrar Halloween o cualquier ocasión, y quieres sorprender a tus invitados, puedes comprar tus galletas en nuestra tienda online  Los vas a dejar ALUCINADOS!!

Galletas Decoradas de Halloween
Galletas de Halloween
Galletas Decoradas de Halloween
Galletas de Halloween
Galletas Decoradas de Halloween
Galletas de Halloween

 

Cuéntanos tu idea, y nosotros la convertimos en galleta. Escribenos a info@elpostredelisa.es

¿Te gusta El Postre de Lisa?
[Total: 0]

Otras entradas que te pueden interesar

Dejar un comentario

Abrir chat