Home Blog Galletas para Bautizo

Galletas para Bautizo

by Lisa

Hola! Aquí estoy editando fotos de galletas, para que las veas y podas comprarlas en la tienda.. y estaba pensando que si tuviera que elegir cual es la temática que más me gusta decorar, sería sin duda las galletas para bautizo. ¿No os parecen preciosas? 🙂

Las galletas para bautizo, son una de mis categorías favoritas, me encanta hacer las caritas de los bebés, los vestidos y por supuesto esos elefantitos que me encantan!!

Cuando te dedicas a decorar galletas, al final,a parte de ir descubriendo un estilo propio, también te vas dando cuenta de que galletas te gusta decorar más, mejor dicho de las categorías con las que mas disfrutas y  con cuales disfrutas un poco menos. Yo disfruto con casi todas!!

Pero creo que como he dicho, me quedaría con las galletas para bautizo,con halloween y con Navidad!! (Bueno es que lo de la navidad es cosa a parte…….. otro día os las eneseño)

Además hoy en día,las galletas decoradas para bautizo, están siendo muy demandadas. Las suelen pedir ademas de para bautizo, tambien para celebrar un nacimiento, como regalo a los papas, regalo a los abuelos, para baby shower e incluso para dar la noticia de un embarazo!

Me encanta cuando me cuentan la historia que hay detrás de los pedidos, porque somos siempre digo, que celebren con nuestras galletas es super especial, me alegro mucho poder formar parte de esa felicidad..

Los baby shower cada vez está más de moda en España. Si no sabes lo que es, se trata de una fiesta premamá o prepapá, en el que se celebra el nacimiento próximo del bebé, se podría considerar como una alternativa al Bautizo, aunque realmente en muchos casos se celebran los dos.

En los baby shower son muy famosas las galletas de bautizo, como nosotros las llamamos. Se suelen encargar en colores pasteles, que peguen con la decoración de la fiesta, o en otros casos se encargan de la temática que hayan decidido los padres hacer la fiesta. También suelen encargaras para ponerlas en las mesas dulces y realmente llaman mucho la atención.

Por otro lado, aunque parece que los bautizos han disminuido, yo creo que sigue siendo algo muy arraigado en nosotros. Las galletas decoradas para bautizo, que me suelen pedir, son en casi todos los casos, galletas blanquitas o en colores pasteles tal y como comentaba en babyshower.

Pero no siempre es así, muchas veces las hacemos de piñas, de cactus, incluso en colores turquesa o naranja, y quedan preciosas!

Me gusta pensar que cada vez está mas lejos la moda de poner azul al niño y rosa a la niña, y que si se hace sea simplemente por que te guste.

Hablando un poco de las galletas de bautizo, y todas en general. para los que me preguntáis sobre la base, deciros que si, os confirmo que todas las galletas llevan la misma base, que es una receta de galletas de mantequilla.

Está mal decirlo, pero de verdad que están buenísimas. Si decorar encuentras ese sabor tradicional, a mantequilla, ese olor que llena la casa de recuerdos…. Pero ya cuando tienen la decoración de glasa, es como el complemento perfecto.

La glasa ademas se puede poner del sabor que uno quiera. Normalmente todas las galletas de la tienda van con la glosa original sin echar ningún tipo de esencia, a no ser que me lo indiquen directamente y confirmemos que se pueda poner ese sabor en concreto.

Me gusta que prevalezca el sabor de la mantequilla con el toque de la glosa original que le aporta ese dulzor tan caracteristico..

Os dejo con algunas fotos de mis galletas para bautizo preferidas. 😉 Recuerda que puedes ver el resto directamente en nuestra tienda online www.elpsotredelisa.es.

Y si no encuentras lo que estas buscando, escríbenos! a info@elpostredelsa.es o a nuestro whatsapp 644256236

Gracias por leerme un día más y sobretodo gracias por celebrar tus momentos más especiales con nosotros 🙂

Galletas para bautizo
Galletas para bautizo
Galletas para bautizo
Galletas para bautizo
Galletas para bautizo
Galletas para bautizo
Galletas para bautizo
Galletas para bautizo
Galletas para bautizo
Galletas para bautizo
Galletas para bautizo
Galletas para bautizo

No te pierdas también las galletas decoradas para bodas, puedes verlas aquí

 

Otras entradas que te pueden interesar

Dejar un comentario

Abrir chat