Home Blog Galletas de comunión

Galletas de comunión

by Lisa

Creo que estamos de acuerdo en que este año es bastante “diferente”, en poco más de una semana entramos en Septiembre, cosa que me parece increíble….  y aquí estamos con preparativos de Galletas de comunión!  : )

No sé si os estará pasando a vosotros, porque creo que es bastante genérico, pero pensar que ya se ha pasado el verano es un poco increíble… Pero bueno aquí estamos, rodeados de galletas de comunión!

Creo que estamos viviendo una de las experiencias más surrealistas en mucho tiempo.Pero tenemos que mantener la mente fuerte y clara, no podemos hacer como que esto no va con nosotros, lo que tenemos que hacer es tratar de cuidar a los demás, porque se esta manera nos estaremos cuidando a nosotros mismos.

Con cuidar, me refiero a llevar las medidas de protección que debemos, así como la limpieza y la distancia social. Es mejor cambiar los hábitos, y convertir las celebraciones que tengamos en reuniones seguras.

Por desgracia este año, se han suspendido muchas celebraciones, y otras tantas se han trasladado a Septiembre. Como es el caso de las comuniones. Los niños llevan mucho tiempo preparándose para este día, y tiene que se muy especial, ya sea en Mayo o en Septiembre. Esperan impacientes sus galletas de comunión 🙂

Las galletas de comunión están super de moda, al igual que las galletas decoradas para bautizo y para boda. Desde que las descubrí hace años, me parece un detalle súper original. Ya sea para regalar a los invitados de la comunión, como detalle para el propio niño de la comunión o incluso para poner en la mesa dulce.

Además me encanta cuando los niños quieren participar, eligiendo el diseño de sus galletas de comunión o incluso decorando la bolsita cuando se las entregamos.

Como os estaba comentando, las galletas de comunión me encantan. He de decir que en muchísimas ocasiones las encargan como detalle personalizado para cada invitado. Me encanta cuando nos cuentan como se sorprenden los invitados, pero lo que más nos gusta es que cuando alguien se la come (Mucha gente al principio la guarda), nos cuentan que les encanta el sabor. Que les recuerda a las galletas de mantequilla de toda la vida!

Y es que las galletas de comunión, tienen todas, la base de galleta de mantequilla decorada con grasa por encima.La grasa casa perfectamente con la base de la galleta porque la proporciona una pizca de dulzor, pero sin camuflar el sabor de la mantequilla tradicional.

Este año hemos hecho varios diseños nuevos de comunión.

Hemos creado el niño y la niña de comunión con sus respectivos trajes, también el angelito y la cruz de comunión.

Todas nuestras galletas son personalizables, lo que quiere decir que si no os convence un diseño de la tienda, siempre podéis escribirnos a info@elpostredelisa.es y decirnos que modificaciones haríais.

Un ejemplo son estos niños de comunión que tenemos a continuación. Hemos intentado al máximo acercarnos al diseño del traje del niño. Ün traje sencillo en tonos beige y blanco. Nos ha gustado mucho el resultado y lo más importante es que al protagonista también.

 

Los diseño que os voy a enseñar a continuación de galletas de comunión, son los que os comentaba anteriormente. Hicimos al niño con trajecito azul estilo militar con detalles en dorados, creo que le daban mucha luminosidad a la galleta!

A la niña la hicimos con el vestido blanco sencillo y un cinturón formado por perlas en rosa perlado. También quisimos darle un toque en el pelo poniéndole una diadema blanca que hacía resaltar el pelo castaño.

Os dejo a continuación algunas de las fotos de las galletas de comunión que os he comentado, espero que os gusten!!

Galletas de comunión
Galletas de comunión
Galletas de comunión
Galletas de comunión
Galletas de comunión
Galletas de comunión

Muchas gracias por pasarte por el blog! Recuerda que tienes la tienda online donde puedes hacer tu pedido de galletas personalizadas, para muchas ocasiones!! como por ejemplo Bodas y Bautizos

Hasta pronto!!! 🙂

Otras entradas que te pueden interesar

Dejar un comentario

Abrir chat