Home Blog Caja de galletas decoradas para boda

Caja de galletas decoradas para boda

by Lisa

Esta Caja de galletas decoradas para boda, queda súper bonita, y lo que más me gusta es que se puede personalizar.¿Qué  os parece esta propuesta como detalle a los novios?Podríamos hacer a los novios con su perrito, o quizás con una moto… hay miles de posibilidades!! Por eso me encantan las galletas decoradas!

En este año tan particular, Septiembre  se ha convertido en el gran protagonista de las celebraciones que estaban pausadas, BodasBautizos y comuniones. Hemos tenido que irnos adaptando a este nuevo mundo, en el que las celebraciones sigue, pero con algunas modificaciones. Eso si, lo que no se modifica es la planificación de ese día tan especial, de los preparativos y ahí es donde entramos nosotros, al diseñar unas galletas únicas para ese día tan especial.

La propuesta de hoy es una caja de galletas decoradas para boda, que nos han pedido muchas veces para sorprender a los novios, como un detalle único que les emociona. Esta vez no hablamos de las galletas decoradas para boda, como detalle a los invitados, que quedan tan bien, sino damos un paso más allá y hacemos un detalle único para los novios y para los padrinos.

En estas grandes celebraciones, siempre se piensa en los detalles para los invitados, los novios ilusionados nos piden sus galletas decoradas para boda perfectas, afines a sus gustos, con sus colores favoritos , haciendo de una galleta una gran EMOCIÓN.

Por eso hemos creado esta caja de galletas decoradas para boda, para que los protagonistas del día, también tengan su recuerdo galletin especial 🙂

Nos encanta cuando nos escriben por email, contándonos el momento preciso en el que entregaron las galletas, nos transmiten su emoción y su agradecimiento. Nos encanta poder ser partícipes de tantos momentos de felicidad!

La cajita en cuestión es esta:

La caja de galletas decoradas para boda, esta formada por dos corazones simulando los novios. Con sus preciosos trajes. El novio le hemos querido hacer en azul porque creemos que con el toque rosa del pañuelo queda muy bien, pero como siempre os comentamos se puede hacer en el color que se prefiera.

La novia, con su precioso vestido palabra de honor, le hemos añadido el detalle de las flores, haciendo juego con el pañuelo del novio. En esta ocasión en rosa, pero podría ser del color que se prefiera. Y también quisimos añadir el detalle del collar de perlas para que el escote quede mucho más bonito.

¿Os está gustando la caja de galletas decoradas para boda? ¿Ya sabes a quién  se la regalarías ? 🙂

Aparte de los novios, también está formada por la tarta nupcial. Quedan tan bonitas las flores!! no os parece?? Me gusta mucho que el conjunto de galletas que nos pidan tengan algún color en común o los mismos todos. De está forma hacemos que cada galleta individual pertenezca al mismo conjunto de galletas.

El LOVE me parece super bonito, en tonos rositas y rojos, creo que en esos tonos quedarían super bien en todas las cajas no crees?? En este caso decoramos la letras con rayitas pero se podrían dejar lisas o incluso con puntitos.

Por último y no menos importante, nos encontramos el coche. Que divertido!! Podríamos poner la matricula real de los novios o escoger el mismo color que su coche real ¿Te imaginas la cara de los novios? 🙂

La verdad es que es una cajita que está gustando mucho!! Como idea que se me está ocurriendo, podríamos cambiar el coche por un perrito o quizás añadir un gatito!

¿Vosotros que cambiaríais de la caja de galletas decoradas para boda?

Escríbeme  en comentarios!!

Hasta pronto!!

Otras entradas que te pueden interesar

Dejar un comentario

Abrir chat