Home Blog Galletas de Corazón

Galletas de Corazón

by Lisa

Hola a todos!

Hoy os traigo unas galletas de corazón, y es que es tan importante tener un gran corazón, lo habeis pensado?

¿Te has preguntado alguna vez que es lo que a ti te gusta? ¿Que es lo que te diferencia de los demás, lo que a ti te hace especial? Si el mundo fuera ciego, ¿ A cuántas personas impresionarías?

A mi me gusta la gente que mira a los ojos, que no tiene miedo a decir lo que piensa o lo que siente. Que piensa en los demás, que es capaz de sentir lo que otras personas están sintiendo. Me gusta la gente que observa, que con mirarte sabe lo que te pasa. Me gusta la gente sincera, la gente auténtica, no me gustan las copias. La mayor parte del tiempo, la gente intenta impresionar a personas para las que son invisibles. No pierdas el tiempo en intentar ser alguien que no eres, porque por dentro siempre seras tú.

Intento superarme cada día, ver más allá de lo común, de lo simple.. En las pequeñas cosas, es donde se encuentran las grandezas, igual que en los amigos. Quien tiene un amigo, tiene un tesoro decían, y tienen razón.

Las galletas de corazón de hoy, son un regalo muy especial. En la vida te decepcionas una y otra vez con la gente. Y cuando crees que todo el mundo va a lo suyo y que a nadie le importa nadie, te das cuenta de que no es verdad. A veces te encuentras a personas que te aprecian sin motivo, que te comprenden sin conocerte y que hacen todo llo posible, para que tu vida pueda mejorar. Por todo ello, Gracias 🙂

 

corazon3corazon1

*Las galletas están hechas con masas tintadas con colorantes alimentarios.

Hice la masa de galletas de mantequilla, y la dividí en dos partes, coloreando cada una de ellas.

Después fui extendiendo la masa naranja no muy fina y fui haciendo las galletas de corazón con el cortador. Cuando tienes todos los corazones los vas apilando uno encima de otro, pegándolos con huevo batido, y una vez que tienes la torre los metes a enfriar unos minutos.

Cuando ves que están pegados, hay que ir recubriendo los huecos con tiras de la otra masa, la amarilla. Hasta que recubramos por completo toda la tira de corazones y tengamos una especie de rollo. Yo lo que hacia era ir pegando poco a poco masa, e iba girando un poco ese rollo sobre la mesa.

Cuando lo tenemos se congela unas horas y después de corta en rodajas igual que hicimos en las galletas enrolladas y en las sandías. Y ya esta!! Para ser la primera vez que las hago, no han quedado muy feas del todo… jajaja. Habra que seguir intentándolo!

 

? Hasta pronto!! ? ? ?

Otras entradas que te pueden interesar

3 Comentarios

Patri 05/03/2015 - 19:01

Gracias chicas!! 🙂

Reply
rosi 05/03/2015 - 16:37

Las galletas chulisimas como siempre y la dedicatoria y reflexión desde el corazon 😉

Reply
BarBy 05/03/2015 - 10:32

Que dedicatoria más bonita Patry!!!

Reply

Dejar un comentario

Abrir chat